Ficha técnica del Motor EGE Chrysler Vision 3.5L

Ficha técnica del motor EGE Chrysler Vision 3.5L. Se trata de un motor de 3523 cc que se acciona mediante una cadena de distribución El motor de 3.5 litros cuenta con 6 cilindros y 24 válvulas que trabajan en conjunto con un sistema de combustible Holley MPI

Datos y Ficha técnica del motor EGE Chrysler Vision 3.5L

Ficha técnica del Motor EGE Chrysler Vision 3.5L

Fabricante Chrysler
Código del motor EGE
Capacidad 3523 (cc)
Tipo de distribución Cadena de distribución
Orden de encendido 1-2-3-4-5-6
Marca y tipo de bujías RC12LYC
Número de cilindros 6
Sistema de combustible Holley MPI
Combustible Gasolina

Motor EGE Chrysler Vision 3.5L

El motor 3.5 litros es impulsado por medio de cadena de tiempo. Este motor, cuenta con 24 válvulas en la culata accionadas por medio de un doble árbol de levas. La culata, es fabricada en aleación de aluminio. el motor es de hierro fundido, bielas de aleación de acero forjado y pistones recubierto para minimizar la fricción. El sistema de combustible debe de proporcionar una presión de 3.3 bares mas o menos 0.1. La velocidad correcta de relanti debe de encontrarse dentro de las 750 – 1100 (rpm). El motor EGE se instalo principalmente en los modelos Vision desde 1993 hasta 1997

Que marca y tipo de bujía utiliza el Chrysler Vision

Las bujías recomendadas por el fabricante del auto y la calibración de la misma es la siguiente. Bujías marca Champion RC12LYC con una calibración de separación de los electrodos de 0.84 – 0.97 mm. Asegúrese de que la calibración se encuentre dentro del rango especificado por el fabricante. esto, facilita y mejora el buen funcionamiento y ahorro de combustible.

No haga caso omiso a estas recomendaciones. El ignorar estos consejos puede incurrir en un problema grave a corto plazo.

Esta información es la mas útil y relevante de la ficha técnica de este motor y vehículo en particular. Es la información mas confiable para los procedimientos de inspección y servicio del motor de su vehículo.