General Motors Ficha técnica del motor y sus características

Ficha técnica de motores utilizados por General motors Regularmente para muchos modelos  entre los cuales podemos encontrar marcas Como Chevrolet, Buick, Oldsmobile Holden, y Pontiac entre otros.  Entre las características mas importante puedes comprender el uso y aplicación del motor y sus datos técnicos e información especifica

Motores del Grupo General Motors

Manuales de mecánica Chevrolet

Manuales de mecánica para motores de grupo Dodge en mecanicadelmotor.com

Todos los datos técnicos y de máxima relevancia para conocer a fondo el motor. La linea de motores del grupo General motors incluye una gran variedad de modelos y aplicaciones de marca, desde motores de 3 cilindros hasta motores de muy alta potencia.

Todos estos motores cuentan con características únicas que los hacen especialmente únicos, sin embargo estos motores son utilizados para diversas marcas pues esto hace que algunos modelos de autos sean similares entre si ya que no solo comparten el fabricante si no que también la linea de motor. De esta manera comprender las especificaciones de un motor es mas sencillo.

Las marcas: Chevrolet, Daewoo, Buick, Cadillac GMC, Oldsmobile, Opel, Holden y Vauxhall. pertenecen ala división General motors. Por lo tanto la utilización de estos motores se puede ver reflejada en cualquier modelo perteneciente  a este grupo de marcas.

General Motors