Ficha técnica del Motor LUU Chevrolet Volt

Ficha técnica del motor LUU Chevrolet Volt, Se trata de un motor con capacidad de 1398 centímetros cúbicos. Es decir, un motor 1.4 Litros de 4 cilindros y 16 válvulas (4 por cilindro) Este motor es impulsado por medio de una cadena de distribución y su orden de encendido es 1-3-4-2.

Características y Ficha técnica del motor EV150 LUU Chevrolet Volt

Ficha técnica del motor LUU Chevrolet Volt

Fabricante GM
Código del motor LUU
Capacidad 1398 (cc)
Tipo de distribución Cadena de distribución
Válvulas por cilindro 4
Número de cilindros 4
Orden de encendido 1 – 3 – 4 – 2
Distancia entre bujías 0,7 (mm)
Número de bujías 4
Velocidad de ralentí 680-780 (rpm)
Juego de válvulas Hidráulico
Presión de aceite (al ralentí) 1,5 (bar / rpm)
Presión de aceite 3.8 – 6.5 / 3000-3500 (bar / rpm)

Descripción y ajuste del Motor LUU

El Motor EV150 LUU es un motor fabricado por General Motors Vendido Bajo licencia Chevrolet. Es un motor de gasolina de 4 cilindros que es apoyado por un motor eléctrico de 111 kW (150CV) de potencia. El motor de combustión cuenta con todo lo necesario para su funcionamiento, y ha sido utilizado en vehículos de la marca Chevrolet, Con el nombre de Volt, Holden también llamado Volt y Opel conocido Como Ampera.

¿Cómo va montada la banda auxiliar del Motor Chevrolet Volt?

La banda auxiliar del motor solo pasa por 5 poleas. Asegúrese de que la banda se encuentre en buen estado utilice el manual de usuario para determinr el estado y saber cada cuanto tiempo remplazarla. La ruta de montaje es la siguiente.

¿Cuál es el torque de la cabeza del motor Motor LUU Chevrolet Volt?

El torque de la culata de este motor debe seguirse según lo especificado a continuación. Debe de seguir el orden de apriete de cada tornillo para evitar posibles problemas por una mala instalación.

General Motors recomienda totalmente el remplazo de los tornillos. Puede verificar si los viejos sujetadores (tornillos) pueden ser útiles. Siga el procedimiento de revisión para saber el estado de los mismos.

Coloque los tornillos sobre una regla. La rosca de estos, debe hacer contacto en toda la regla. En caso de que alguno de ellos no haga contacto deséchelos y remplace todos los tornillos.

1 Apriete los tornillos a 35 (Nm)
2 Después utilizando un Goniómetro apriete 90(°)
3 Por ultimo vuelva a apretar girando 180(°)

Esta información es la mas fiable para la reparación o inspección del motor del coche. Estos datos han sido publicados en el manual de mecánica del vehículo. Por lo tanto se puede confiar plenamente en ellos.